Luis Rafael Villas Tejeda, superior que supuestamente extorcionaba a la sargento que se suicidó en baño de la embajada de EE.UU

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. Familiares de Anny Montero, la sargento de la Policía Nacional que se suicidó en uno de los baños de la Embajada de Estados Unidos, revelaron el nombre del oficial superior que supuestamente la chantajeaba.


Luis Rafael Villar Tejeda, es el superior quien presuntamente extorsionaba a Montero con la existencia de un video de estos teniendo relaciones.


“Ellos tenían una relación, pero luego de que Anny se dio cuenta de que él estaba con otra amiga de ella decidió terminar, en ese momento fue que le enseñó el video de ellos y desde ahí empezó el chantaje para que no hablara”, expresó Jorge Luis Montero, hermano de Anny.


Además, reclama que hasta el día de hoy no han obtenido respuestas de las investigaciones por parte de la Policía Nacional, por lo que consideran que Villar Tejada es protegido por el cuerpo castrense.


“Ni la Digessett, ni la Policía, ni la gente de la Embajada nos han dicho nada. Nosotros no sabemos en qué están las investigaciones, ni cómo va el proceso”, exclamó Kelvin Montero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283