¿consumes cereales? Cuidado

|


Los populares cereales de avena, granola y barras de refrigerio vienen con una fuerte dosis de veneno para matar malezas en Roundup, de acuerdo con pruebas de laboratorio independientes encargadas por EWG.


El glifosato, un herbicida relacionado con el cáncer por los científicos del estado de California y la Organización Mundial de la Salud han comprobado como causa cáncer en animales y de la misma forma puede causar en personas que consuman estos tipos de cereales.

Entre los productos que tenían rastros de glifosato se encuentran las marcas Cheerios, Quaker Old Fashioned Oats, Quaker Dinosaur Egg Instant Oats y Back to Nature Classic Granola, informó el canal de televisión CBS News, en base a los resultados del informe.


PicsArt 081712.56


PicsArt 081712.55





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283