Jatnna Tavárez difundirá entrevista a Danilo Medina este domingo

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina fue entrevistado por Jatnna Tavárez para su programa que se difunde los domingo a las 9:00 de la noche. En el encuentro, la comunicadora promete abordar al mandatario desde varias vertientes y tratar temas políticos.


Tavárez hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje de texto y un video en que explicó que el programa es “un encuentro cara a cara con el presidente”. Dijo que se pasará balance a sus seis años de gestión. La entrevista se realizó en el Palacio Nacional.


“No se pierdan este encuentro de una hora y media, en el que siguiendo la línea de nuestro programa, hablamos del ser humano, del estadista, de su familia y por supuesto de política; sin obviar los principales temas de la actualidad”, posteó la comunicadora.


Su programa se transmite por Color Visión, canal 9.

En el video de promoción de la entrevista, Tavárez le pregunta al presidente sobre si hay división a lo interno del Partido de la Liberación y si piensa en reelección.


El mandatario es poco dado a hablar con la prensa y no suele conceder entrevistas. En ocasiones contesta algunas preguntas a periodistas de manera escueta y sus planteamientos los hace durante las “visitas sorpresa” que realiza cada domingo, al igual que durante la inauguración de algunas obras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283