Pronostican pocas lluvias este domingo y un incremento para el lunes

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que debido a la llegada de una masa de aire con contenido insuficiente de humedad se esperan pocas lluvias para este domingo. No obstante, sí son posibles algunos chubascos locales y aislados en las regiones Sureste, la Cordillera Central y la parte central de la zona fronteriza.


Para mañana lunes, la proximidad de una onda tropical al sur de La Hispaniola producirá un aumento de la nubosidad en gran parte de las provincias del Sureste, Noreste, Norte, cordillera Central y la zona fronteriza, por lo que se esperan aguaceros que localmente podrían ser moderados, con tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento en horas de la mañana y la tarde.


Las temperaturas seguirán calurosas entre 30-32°C la máxima y 22-24°C la mínima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283