Entregan proyecto de acondicionamiento en hospital de Padre Las Casas.

|


EL MATERO,PADRE LAS CASAS. El proyecto "Acondicionamiento de la sala de internamiento pediatrico" del hospital Nuestra Señora del Carmen, fue formalmente entregado por los socios del Club Activo 20-30 de Padre las Casas después de un arduo trabajo que se extendió por 10 meses.


Luego de la realización de varias actividades como recaudación de fondos y colaboraciones, el hospital cuenta con dos salas infantiles para que los niños estén mas cómodos y puedan ser atendidos con equipos de alta calidad.

El proyecto tuvo una inversión de RD $122,384.00 en efectivo y en donaciones ascendentes RD$ 185,842.00.


Los miembros del Club 20-30 precisaron las gracias a todas las personas que colaboraron en el proyecto, en especial a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quienes fueron un pilar fundamental en la realización de la obra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283