Sector de Leonel dice presentará 1.2 millones inscritos

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. El equipo político que respalda al expresidente Leonel Fernández asegura que tiene todo listo para el desarrollo de un evento “inédito” el próximo domingo en el Palacio de los Deportes, cuya meta es presentar el registro de más de un millón 200 mil personas inscritas en respaldo a que sea nuevamente candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Radhamés Jiménez, coordinador nacional de equipo de Fernández, detalló que un 59% de esas personas inscritas pertenecen al PLD, y el restante 41% (más de 400 mil) son personas externas que quieren que el exmandatario vuelva a la Presidencia de la República por cuarta ocasión a partir de los comicios del 2020.


Jiménez sostuvo que ya son más de 100 los movimientos de apoyo del sector externo que impulsan el regreso al poder de Fernández.


Explicó que hay mucha diferencia entre aquellos dos millones de firmas que se recogieron para buscar la reelección en el 2011 y esta coyuntura, pues ahora se ha registrado en un programa informático a todas las personas, asegurando que no haya falsedad ni duplicidad.


“Se hacen llamadas aleatorias, una especie de auditoría”, dijo.

Sobre la actividad del próximo domingo, adelantó que será la más impactante y será el primer paso para el regreso al poder de Leonel Fernández.


La actividad contará con presentaciones artísticas, palabras de dirigentes del PLD y el discurso central del exmandatario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283