Expresidente Leonel Fernández dice a los partidos políticos no se va a buscar cargos, sino a defender causas

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo que parte de lo que aprendió en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue que a un partido no se va a buscar cargos sino a defender causas. 


“Y es como consecuencia de defender causas que se llega a los cargos y se puede entonces servir al pueblo”, expresó Fernández en el acto de puesta en circulación de su nuevo libro “Años de avance”, en un multitudinario acto celebrado en la Casa Nacional del PLD.


El exmandatario indicó que el acto es el inicio de las actividades de celebración del 45 aniversario del partido de Gobierno y el regreso a las raíces del peledeísmo, del que dijo que, para seguir proporcionándole paz, tranquilidad, prosperidad y bienestar al pueblo, deben fortalecer las ideas que emanan del pensamiento de Juan Bosch.


Los seguidores de Fernández, coreando “Ruge ruge el León”, abarrotaron el salón de la Casa Nacional y se tuvo que habilitar espacio en el patio para que cientos de personas pudieran presenciar el acto desde una pantalla gigante.

Estuvieron los más cercanos colaboradores del expresidente, en un amplio conversatorio sobre la historia del PLD y los inicios de Fernández como escritor en las publicaciones de la organización morada.


Leonel Fernández finalizó el acto con la frase “A bajo cualquier circunstancia, es pa´lante que vamos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283