Banco Ademi instala sucursal en Ciudad Juan Bosch

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. Con la apertura de su oficina número 74, el Banco Ademi (exactamente en el La sucursal está instalada en el Hipermercado Olé) se convierte en la primera institución financiera en ofrecer todos sus servicios en Ciudad Juan Bosch, el proyecto de viviendas ejecutado por el Gobierno en alianza con el sector privado, informó esa institución.



Al ofrecer la información, el presidente ejecutivo del Banco Ademi, Guillermo Rondón, dijo que la nueva sucursal refleja el compromiso de esa institución de seguir atendiendo las necesidades financieras de los sectores productivos del país, con especial énfasis a la micro, pequeña y mediana empresa.



El ejecutivo bancario resaltó que en la provincia Santo Domingo el banco cuenta con una cartera de alrededor de RD$1,426 millones y más de 21,000 clientes.



“Actualmente nos hemos concentrado en apoyar clientes que están desarrollando varios proyectos de construcción de bajo costo y a la vez otorgar créditos a los beneficiarios finales interesados en adquirir su primera vivienda, contribuyendo con el modelo de gestión sostenible implementado por el banco a través de las iniciativas de finanzas responsables, ” sostuvo Rondón.



El Banco Ademi cita que tiene presencia en la avenida México, carretera Mella, Híper Olé Ozama, Los Mina, Monte Plata, Híper Olé Avenida Duarte, Híper Olé Los Frailes, Híper Olé Sabana Perdida, Híper Olé San Isidro, Pedro Livio Cedeño, Sambil, Villa Mella, Yamasá y ahora Ciudad Juan Bosch.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283