Margarita esperará “el momento” para anunciar sus aspiraciones políticas

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. “Vamos a esperar el momento, todo tiene su tiempo, así lo dice la Bíblia”, dijo la vicepresidenta Margarita Cedeño al manifestar que antes del 2020 fijará una posición sobre sus aspiraciones políticas.


Cedeño expuso que actualmente hay mucha batalla que librar contra la violencia, contra la delincuencia y que por el momento solo está enfocada en el trabajo que hay que hacer por el país.


Al llegar al XVII Encuentro Regional de Mujeres de Partidos Políticos, organizado por el Parlamento Centroamericano (Parlacen), en el hotel Crowne Plaza de la capital, indicó que no asistió al acto de su esposo, el expresidente Leonel Fernández, porque como vicepresidenta representa a todo el país y no a algún sector del partido en particular.


“El presidente del partido (Leonel Fernández) está luchando por la institucionalidad, por el respeto a la Constitución y en ese sentido hay que ser coherentes y por eso en mi condición de vicepresidenta no podía estar allí presente”, sostuvo.

Aseguró que, como esposa de Fernández, él sabe que cuenta con ella, pero que esa no era una actividad familiar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283