Aeronave en que Danilo viajaba a Tenares se devuelve debido a mal tiempo

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina no pudo acudir esta tarde a un acto oficial en el municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal, debido a que las condiciones meteorológicas impidieron que la aeronave en la que viajaba el mandatario llegara a su destino.


Según anunció ante el público concurrente a la actividad el maestro de ceremonias, José Guillermo Sued, el piloto del aparato se vio obligado a retornar a la capital a causa de las intensas lluvias.


“No ha habido forma de que la aeronave penetre a esta zona, lo que ha hecho imposible que él pueda llegar. Lo último que se expone es la vida de un presidente y su seguridad ha recomendado devolver la aeronave y la escolta aérea que también le acompañaba para llegar aquí”, afirmó el locutor.


Medina tenía programada para esta tarde la entrega del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria del citado municipio, actividad que debía comenzar a las 4.30 de la tarde.


Las condiciones del tiempo siguen dominadas por una vaguada que se manifiesta en todos los niveles de la tropósfera, moviéndose hacia el oeste, la misma al combinarse con los efectos del ciclo diurno, según informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)


Ambos factores están generando nublados y produciendo aguaceros, pudiendo ser de localmente moderados a fuertes, en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en varias zonas del país.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.