Amanda Mena sorprende a los jueces con su presentación en la semifinal de America’s Got Talent 2018

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. La cantante de origen dominicano Amanda Mena realizó su presentación anoche en la emisión semifinal del afamado concurso America’s Got Talent (AGT) 2018 donde la joven encantó a los jueces y mereció su ovación tras interpretar una versión twist del éxito de Pharrell Williams, “Happy”.


Sus padres, que son dominicanos y residentes en Nueva York, Estados Unidos, se encontraban entre el público y no pudieron contener la emoción.


La cantante Mel B le dijo, llena de alegría: "Amanda, simplemente te adoro, bien hecho, bien hecho... Te amo, ‘mataste’, quiero que todos voten por mi chica...”.


La modelo Heidy Klum le expresó: “Te ves tan sofisticada para tu edad, me refiero a tu voz, a tu presencia en el escenario, en la confianza que tienes. Me encantó lo que hiciste con la canción y para mí es tu mejor performance hasta el momento. Realmente lo fue. Bien hecho”.


Mientras que Simon Cowell, que siempre es el más duro, también le reflejó de buena fe su participación. Simon le comentó lo siguiente: “...Lo que quieres hacer en la vida es convertirte en una estrella de pop, pero no está mal decir que siguiendo adelante te ha llevado muy lejos hasta la semifinal del American’s Got Talent. Eso es un masivo, masivo logro, créeme. Y en este momento, esta interpretación es mucho mejor que tu primera presentación. Tú estás más confiada, me gusta tu personalidad dulce. Bien hecho”.


Aunque le alertó: “Pienso que mucha gente te va engañar”. Y luego finalizó con “bien hecho”.


Por último, Howie Mandel, le manifestó: “Creo que es más importante mirar el ‘paquete’ del pasado y ver cómo tus duros comienzos te hicieron hacerlo más duro. Pienso que eso fue lo que te trajo al siguiente nivel; del que fuiste capaz de interpretar ahora. Tú debes estar orgullosa de ti misma dondequiera que esto te lleve. Buena suerte, chica”.


Luego de su presentación la noche de este martes en el concurso transmitido por la cadena NBC, por cinco horas el público tuvo acceso a votar por ella para la siguiente ronda. Las votaciones fueron a través del número 1-866-60-AGT01 (1-866-602-4801). También por medio de la página web, hasta 10 veces en cada plataforma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283