Policía Nacional desmantela banda de sicarios y traficantes de armas

|

ELMATERO,SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que las autoridades del Ministerio Público de Santo Domingo y esta ciudad en coordinación con esa entidad, desmantelaron un grupo criminal que se dedicaba al secuestro, sicariato y la venta de armas de fuego ilegales.



Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la Policía en esta ciudad informó que entre el miércoles y el jueves de esta semana se realizaron 16 allanamientos, uno en Santo Domingo Este y los otros en esta ciudad.


Asimismo, que fueron detenidas 15 personas a las que se les incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y varios vehículos, así como dos chalecos anti-balas, una bomba lacrimógena, un par de esposas, cuatro cargadores para pistolas calibre 9 milímetros y 30 cápsulas de diferentes calibres.


En cuanto al dinero ocupado, la Policía informó que fueron 4 millones 570 mil pesos dominicanos y 15 mil 145 dólares equivalentes a 5 millones 312 mil pesos.


El Comando Regional Cibao Central no ofreció las identidades de los detenidos, pero informó que se encuetran bajo el control del MInisterio Público en esta ciudad.


Entre los allanamientos realizados aquí se encuentra una financiera ubicada en la urbanización Cerro Alto, próximo a la avenida Salvador Estrella Sadhalá.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283