Procuraduría anunciaría hoy los nuevos fiscales titulares

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República y el Consejo Superior del Ministerio Público, informaría hoy los nuevos titulares de 22 fiscalía y siete procuradurías especializadas, puestos seleccionados mediante un concurso interno.


Según las bases del concurso, este 10 de septiembre se informarán los resultados del proceso.


Las plazas a ocupar son Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, La Vega y San Juan de la Maguana. También Pedernales, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Espaillat, Independencia, Montecristi, Peravia, Salcedo, Las Matas de Farfán, El Seybo, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, Valverde y Samaná.


Procuraduría Especializada Anti Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, Persecución de la Corrupción Administrativa, Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud, Medio Ambiente y Control y Tráfico de Armas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283