DNCD decomisa 91 kilos de cocaína en el aeropuerto Internacional de Las Américas

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. Fue decomisado 91 kilos de cocaína en el área de carga del aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Público


La sustancia fue ocupada en tres cajas, luego de una inspección realizada en una de las bodegas de una compañía de aviación y según los informes la droga sería llevada a Francia en un vuelo comercial.


Según determinó un análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de los 91 paquetes decomisados, 89 dieron positivo a cocaína y tuvieron un peso de 91.11 kilogramos, mientras los dos restantes, resultaron negativos a sustancias controladas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283