Muere comunicador tras lanzarse de un puente en Santiago

|


EL MATERO,SANTIAGO. Un comunicador social y catedrático se suicidó al lanzarse del puente Hermanos Patiño, ubicado en la carretera que comunica esta ciudad con los sectores de la Zona Suroeste hacia la Sierra, en la provincia de Santiago.


El cadáver fue identificado como Fausto Lantigua, de aproximadamente 67 años de edad, quien se lanzó al vacío desde una de las barandas del puente.


Lantigua, era nativo del Ensanche Bermúdez y recientemente fue sometido a una operación a corazón abierto en un centro de salud privado de esta ciudad.


Por varios años fue co-productor del programa de televisión “Portafolio Extra”, con Guillermo Saleta por Teleuniverso, Canal 29.


Actualmente dirigía un programa de radio con el nombre “Camino de Libertad”, por la estación Amistad A.M, con los señores Juan Núñez Collado y Radhamés García.


En la gestión municipal 2010-2016 de Gilberto Serulle fue asesor en materia educativa y cultural.


El cadáver fue recuperado por unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y del 9–1-1, y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.