Apresan dos hombres con tres paquetes de marihuana en Los Bancos, San Juan

|

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron ayer dos hombres que transportaban tres paquetes de marihuana dentro del tanque de gasolina del carro en el cual se desplazaban. Dicho apresamiento se produjo en el chequeo militar ubicado en la comunidad de Los Bancos distante unos 30 kilómetros de esta ciudad.


Los apresados fueron Moisés Enmanuel de la Rosa, residente en la calle Florencia #05, sector fundación KM12, municipio distrito nacional, provincia santo domingo, y Lester Alcántara, residente en la calle carretera vieja #556, sector sabana perdida, municipio santo domingo norte, provincia santo domingo. Al primero se le ocupó la suma de RD$ 400.00 pesos en efectivo que llevaba en el bolsillo delantero derecho de su pantalón . También un celular marca KYOCERA, color negro, imei no legible, y al segundo se le encontró un celular marca HTC, color blanco, imei no legible,en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón .


Al momento de su detención ambos hombres se desplazaban dentro del vehículo marca Toyota, modelo corola, color dorado y en parte gris, Chasis No: JT2AE82E3H3497478, placa A063091. El cual era conducido por el primero en mención.





Los agentes de puesto en la comunidad de Los Bancos detuvieron dicho vehículo y al momento de inspeccionarlo se le ocuparon tres paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envueltas en funda con cintas adhesivas color transparente y crema. Con un peso aproximado de dieciséis (16) libras, equivalente a (7,257.4) gramos. Aún no determinado por el INACIF. Las cuales se ocuparon dentro del tanque de la gasolina de dicho vehículo.


El operativo fue dirigido por el teniente coronel Yony Liranzo Boció, Sub.-Director Regional Oeste, Antinarcóticos, P.N. San Juan de la Maguana, y demás miembros, con apoyo de la policía preventiva.

EL GRANERO DEL SUR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283