Ejército activa brigadas por efectos de “Isaac”

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. El Ejército de República Dominicana activó desde ayer brigadas especializadas para prestar asistencia a la población en caso de presentarse afectados por efecto del paso de la tormenta tropical Isaac por el país.


El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonel Regalado, se reunió con su Estado Mayor Ampliado, por instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem.


Los comandantes de brigadas de la institución fueron instruidos a activar el “Plan Relámpago”, para realizar las coordinaciones con los comités provinciales y municipales de prevención y mitigación de desastres ante la alerta por la tormenta Isaac.


El comandante general del Ejército hizo hincapié para que todos los recursos materiales y humanos con que cuenta la institución estén disponibles para ejecutar las operaciones que sean necesarias, según las situaciones que se presenten en sus jurisdicciones por el paso de la tormenta tropical.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.