En Elías Piña autoridades decomisan droga y ajo; apresan un hombre

|


EL MATERO, ELIAS PIÑA. Mediante un amplio operativo realizado por los organismo de inteligencia apoyado a la Dirección General de Aduana y la Fiscalía de Elías Piña apresaron un hombre e incautaron un gran contrabando de ajo y varias pacas de marihuana .


Esto se encontraban escondidos en un almacén de esta comunidad cercano a la zona fronteriza de Carrizal. El nombre de la persona detenida no se dio a conocer.

La información fue publicada por el medio digital de esta localidad Guasaponoticiasymas.com.


Esta zona fronteriza con Haití es frecuentemente usada por delincuentes para el tráfico de mercancías, armas y personas. Recientemente el fiscal de este distrito judicial criticó al colector de aduanas, Carlos Fatule, a quien acusó de hacer allanamientos ilegales sin la presencia del Ministerio Público. del Colector de Aduana Carlos Fatule.


Sin embargo, al parecer algunos importadores y exportadores de huevos hacia Haití, a pesar de que tienen sus respectivas matrículas legales para ejercer tales funciones , son molestados por las autoridades.

Los medios locales que hicieron tal denuncia no dicen en qué forma son molestados estos comerciantes.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.