En Elías Piña autoridades decomisan droga y ajo; apresan un hombre

|


EL MATERO, ELIAS PIÑA. Mediante un amplio operativo realizado por los organismo de inteligencia apoyado a la Dirección General de Aduana y la Fiscalía de Elías Piña apresaron un hombre e incautaron un gran contrabando de ajo y varias pacas de marihuana .


Esto se encontraban escondidos en un almacén de esta comunidad cercano a la zona fronteriza de Carrizal. El nombre de la persona detenida no se dio a conocer.

La información fue publicada por el medio digital de esta localidad Guasaponoticiasymas.com.


Esta zona fronteriza con Haití es frecuentemente usada por delincuentes para el tráfico de mercancías, armas y personas. Recientemente el fiscal de este distrito judicial criticó al colector de aduanas, Carlos Fatule, a quien acusó de hacer allanamientos ilegales sin la presencia del Ministerio Público. del Colector de Aduana Carlos Fatule.


Sin embargo, al parecer algunos importadores y exportadores de huevos hacia Haití, a pesar de que tienen sus respectivas matrículas legales para ejercer tales funciones , son molestados por las autoridades.

Los medios locales que hicieron tal denuncia no dicen en qué forma son molestados estos comerciantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283