​Cumulo de basura, inseguridad y apagones azotan barrios de SDN y La Victoria

|

EL MATERO, Santo Domingo, RD. La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba manifestó que el cumulo de basura, la inseguridad y las largas tandas de apagones se han convertido en un azote para los munícipes de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.


Leyba, quien es vicepresidenta del PRM en esa demarcación, sostuvo que los apagones en cada uno de los más de 400 barrios que conforman Santo Domingo Norte y La Victoria se están prolongando por hasta 16 horas, lo que ha ocasionado que las comunidades desesperadas se estén lanzado a las calles a protestar.


Señaló que a los apagones se agrega el hecho de que en Santo Domingo Norte y La Victoria se observan desenas de vertederos improvisados lo que aumenta el riesgo de adquisición de enfermedades.


La inseguridad ciudadana es otro de los males que inquieta a los munícipes de Santo Domingo Norte y La Vitoria, según establece la excandidata a la alcaldía en la referida demarcación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283