El Llano, Elías Piña amanece en candela, protesta a nombramientos de docentes de San Juan

|


EL MATEROEl Llano Elías Piña.  Residentes de este municipio, en la mañana de hoy obstaculizaron la entrada de El Portón, y la carretera que conduce a Comendador, y el Distrito Municipal Guanito con la quema de neumáticos en protesta por la contratación de profesores de la provincia de San Juan para impartir docencia en ese municipio.


Los padres de estudiantes y organizaciones como juntas de vecinos se manifestaron este martes, impidiendo el tránsito lo que afectó el traslado de los alumnos y de maestros a las escuelas aledañas, principalmtente los que acuden al Politécnico en Comendador.


La disposición de Andrés Navarro, ministro de Educación, de contratar maestros de otra jurisdicción se lleva a cabo también en Comendador, Hondo Valle, Juan Santiago, Las Matas y El Cercado, lugares que también la rechazarán.

EL CHENCHEN

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283