Policía desmantela banda cometía delitos en San Juan y Elías Piña

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. La Dirección Regional Oeste de la Policía desmanteló una banda integrada por haitianos y dominicanos, que se dedicaban a cometer una serie de delitos en las provincias de Elías Piña y San Juan de la Maguana.



La captura de los hombres fue posible a través de un operativo dirigido por el general Mahfoud Rodríguez, y que contó con la participación de los miembros del destacamento del municipio de Las Matas de Farfán, y del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM).

El hecho ocurrió cuando los agentes se percataron de la aparición de un autobús con perfil sospechoso, al cual dieron seguimiento.



Al detenerlo para realizar la labor de inspección, vieron que el mismo transportaba tres motocicletas sin documentación, las cuales resultaron ser robadas y cuyo destino final era Haití, a fin de ser desmanteladas.


El vehículo y un arma de fuego fueron confiscados, mientras que los ocupantes fueron apresados y serán interrogados por el procurador fiscal Osvaldo Espinosa, con el objetivo de dar con el paradero de otros miembros de la banda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283