El PRM reúne a representantes de cuerpo diplomático

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró ayer un encuentro con representantes del cuerpo diplomático y de organismos internacionales acreditados en el país, en el que fue presentada la nueva dirección de esa organización política, con la presencia del aspirante presidencial Luis Abinader.


El senador José Ignacio Paliza, presidente, y Carolina Mejía, secretaria general, así como el doctor Jesús Feris Iglesias, titular de la Secretaría de Asuntos Internacionales, intercambiaron impresiones sobre aspectos de interés para las autoridades del partido y los representantes de las diferentes naciones y organismos internacionales.


Acudieron al encuentro con la dirigencia del PRM embajadores y representantes de legaciones de Estados Unidos, México, Francia, Japón, China, Colombia, Canadá, Marruecos, Cuba, Belice, Nicaragua, El Salvador, Unión Europea, Perú, Costa Rica, Italia y los Países Bajos, entre otros.


Mientras que por el PRM estuvieron además los dirigentes, senador Santiago Zorrilla, diputados Ronald Sánchez, vocero, y Jean Luis Rodríguez, César Cedeño, José Julio Gómez, Tirso Mejía Ricart, Geanilda Vásquez, Fafa Taveras, Lourdes Herrera, Elizabeth Mateo y otros.


“Es importante darles a conocer nuestra intención de fortalecer la democracia en República Dominicana, que debe estar fundamentada en la independencia y separación de los poderes del Estado, la celebración de elecciones libres, equitativas y transparentes, y la alternabilidad de partidos en la gobernanza del país”, expuso Paliza a los invitados al intercambio.


Enfatizó además sobre la importancia que tiene para el PRM el respeto a la Constitución, el acatamiento estricto de los derechos humanos y las libertades democráticas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la vida social del pueblo dominicano.


En el acto habló también Feris Iglesias, quien al dar la bienvenida a los invitados, expuso que para la dirigencia del PRM es especialmente importante cultivar fuertes lazos de comunicación y amistad entre el pueblo dominicano y los países que representan los diplomáticos presentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283