Isabel Pantoja pide 100.000 euros por reaparecer públicamente

|


EL MATERO. Hace años que Isabel Pantoja no realiza ninguna reaparición pública. Los medios vienen asegurando que no lo hace porquetendría miedo a enfrentarse a preguntas sobre sus días en la cárcel. Sin embargo, parece que ahora la cantante se siente con fuerzas para plantar cara a ésas y otras cuestiones.


Pantoja acaba de firmar con la marca de cosméticos Sederma para amadrinar una presentación que tendrá lugar este viernes 21 en Valencia. Toda una sorpresa para los seguidores de la intérprete de ‘Hoy quiere confesar’ y también para la prensa, que podrá formularle algunas preguntas sobre su pasado y su presente, marcado por la entrada de su hija Chabelita en Gran Hermano VIP.


Pero lo más sorprendente de todo es el desorbitado caché que habría pagado la empresa de cremas para fichar a la tonadillera. Según El Español, Isabel se embolsará 100.000 euros, una cifra muy alta para este tipo de eventos. Por ejemplo, los expertos fijan en 35.000 euros lo que vale contratar a Blanca Suárez, mientras que ‘celebrities’ tan reconocidas como Cristina Pedroche o Pilar Rubio ganarían hasta 25.000.


La reaparición pública de Pantoja se produce días después de que entrara por televisión para hablar de la delicada relación que mantiene con su hija. De hecho, Chabelita no le contó a su madre que participaría en GHVIP ni la llamó por teléfono antes de entrar en el concurso. Pese a todo, lo que más le preocupa a la tonadillera es el frenético ritmo que lleva su hija sin trabajar.


“He tratado por todos los medios que mi hija tenga una buena educación, y he sufrido muchísimo todo lo que le está pasando. Yo no acepto la vida que ha tomado. Que venga a las siete de la mañana, ni a las nueve, ni a las once, de una forma u otra, y ella lo sabe”, confesó Isabel en directo. “Es muy triste no saber dónde estará, qué le pasará, a qué hora llegará”, continuó la cantante antes de decir: “Prefiero que esté estos tres meses dentro del Gran Hermano”. Fuente:yahoo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283