Pablo Ross: “Esperamos que en los próximos días todas las aguas vuelvan a su lugar

|

EL MATERO.- “Estamos colaborando con la justicia”, fue la respuesta que dio este viernes el comunicador Pablo Ross cuando periodistas le preguntaron veracidad de la acusación en su contra por presuentamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.



Ross dio las declaraciones mientras era conducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde el juez José Alejandro Vargas conocerá la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público. 


“Estamos bien gracias a Jehová. Esperamos que en los próximos días todas las aguas vuelvan a su lugar”, añadió Ross cuando fue abordado por los periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, según un video publicado en Instagram por la periodista Patricia Pérez.


Hoy la comunicadora de la primera parte de El Gobierno de la Mañana Milagros Beras reveló que fue por Ross hace años. “Si dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa el tipo de persona que es el individuo en cuestión, que es Pablo Ross, yo quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia”, dijo.

FUENTE: ZDIGITAL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283