Medias Rojas de Boston vencen 6-11 a los Yanquis de Nueva York

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. Por tercer año consecutivo los Medias Rojas de Boston vencieron a domicilio 6-11 a los Yanquis de Nueva York, bajo la dirección del piloto novato, el puertorriqueño Alex Cora.


La victoria y la celebración de los Medias Rojas se dio en el legendario Yankee Stadium, lo que hizo que fuese todavía más emotiva, después de tener que esperar tres días para hacerlo por haber perdido los dos partidos anteriores de la serie.


Mookie Betts aportó un cuadrangular y un par de dobletes. Totalizó cuatro imparables para remolcar cinco carreras, y los Medias Rojas se sobrepusieron a un grand slam de Giancarlo Stanton que dio la ventaja a Nueva York en el cuarto episodio.


Jackie Bradley Jr bateó un vuelacerca que significó el empate en la séptima entrada, y Xander Bogaerts dio la delantera a Boston mediante un elevado de sacrificio.


Los Medias Rojas (104-49), que poseen la mejor marca de las Grandes Ligas en esta campaña, definieron lo que llegó a ser una apretada lucha en la división cuando restan todavía nueve juegos de la temporada regular.


J.D. Martínez y los Medias Rojas, que lideraron en solitario la división desde el 2 de julio, inaugurarán su postemporada en casa, el 5 de octubre, ante un rival por determinar.


Nunca antes Boston había finalizado primero del Este en tres años consecutivos. El club requiere de un triunfo más para igualar el récord de la franquicia, establecido por el equipo que ganó la Serie Mundial de 1912.


La tercera fue la vencida para los Medias Rojas, que habían perdido los dos duelos anteriores de la serie en el Yankee Stadium. Por fin Boston pudo festejar el banderín, bajo las órdenes de Cora, en su año de debut como piloto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283