En San Juan anciana se envenena accidentalmente

|

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Una anciana de 73 años se envenenó accidentalmente al ingerir una sustancia limpiadora que había en su casa.


Se trata de la señora Dilia Alcántara Pérez, resiente en la calle principal No.40 del sector los cartones de esta ciudad, quien falleció a consecuencia de envenenamiento por sustancia desconocida de manera accidental , según certificado médico No.1647, expedido por la médico legista Miguelina Montero Lugo.


Luis Montero Pérez, hijo de la anciana fallecida y con quien convivía en la misma residencia, manifestó que su madre tenía 9 años sufriendo de trastornos mentales.



Según un informe de la policía en la escena fue recolectado un pote con una sustancia roja con una etiqueta en la que podía leerse: Bihoco Limpiador Multiuso . En cuanto al cadáver le fue entregado a sus familiares por el fiscal actuante, Francis Amauris Bido Matos .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283