Elevarán a Comandancia la Inspectoría Policial de Las Matas de Farfán.

|

EL MATERO,LAS MATAS DE FARFAN. Con la Intención de elevar de categoría la insectoría de Las Matas de Farfán una comisión de la Policía Nacional autorizada por el director de esa institución Ney Aldrin Bautista, se reunión con personalidades y representantes de instituciones de esta comunidad.


La comisión la integraron el TTe. Coronel Marte Almonte, el Coronel De La Cruz, y el Mayor Robert Lerebours, la misma fue recibida en el salón de actos del Ayuntamiento, por el Alcalde Municipal José Valenzuela y por el presidente de la Sala Capitular Regidor Ramón Sánchez.


Los comisionados policiales explicaron a los presentes que la medida de elevara a comandancia policial a Las Matas de Farfán es atendiendo requerimiento de las instituciones y organizaciones de esta población dentro de ellas el ayuntamiento municipal y también por el crecimiento demográfico del municipio.


Entre los beneficios que tendrá la población que esta disposición están mayor vigilancia policial, con mas agentes, aumento de la logística, incremento de los destacamentos y puestos policiales para atender la demanda en cada una de las demarcaciones de la zona.


Se informó que la misma será dirigida por un coronel y tendrá las unidades de antipandillas, anti ruidos, derecho de la mujer, entre otras.


Habrá una ampliación del radio de acción y un mayor acercamiento de la policía con la comunidad.


José Valenzuela, alcalde matero saludo la disposición a la vez que manifestó que dará todo el apoyo necesario para que la policía haga una labor eficiente en esta comunidad. En ese sentido dijo que el cabildo esta en condición de alquilar un inmueble para que al igual que en Villa Esperanza, también se instale un puesto policial en Pueblo Nuevo.


El Ing. Camel Bortokán fungió como moderador del encuentro en el que participaron decenas de personalidades de Las Matas de Farfán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283