Sala Capitular de Las Matas de Farfan Aprueba Transferencia de Fondos

|

EL MATERO,LAS MATAS DE FARFAN. La Sala Capitular del Ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán aprobó la transferencia de fondo del presupuesto 2018 para la realización de relleno y acondicionamiento de calles en los distintos barrios de este municipio.


La Información la dio a conocer el Lic. Ramón Sánchez Presidente de la Sala Capitular, quien dijo que la sesión fue celebrada la noche del miércoles y que la transferencia de fondo se produjo que el consentimiento de los directivos de las juntas de vecinos de los distintos sectores, con el propósito de que esos barrios sean beneficiado con el plan de asfaltado que ha solicitado el alcalde José Valenzuela al gobierno central para que sea aplicado en este municipio.


Los sectores a ser beneficiados son: El Cristo, El Cajuil, La Mina, Isidro Martínez, Pascual García entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283