En Las Matas; encuentran hombre ahorcado en interior de vivienda

|


EL MATERO,LAS MATAS DE FARFAN. Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una vivienda,ubicada en el sector Los Cartones, de este municipio; el cadáver pertenece a un señor conocido como "Luis la Arena, que se desempeñaba en las labores de la tapicería y la ebanistería.


Según se informa, Luis residía en el barrio de Villa Esperanza ,de este municipio Las Matas dé Farfán, en San Juan, se presume su muerte se produjo por ahorcamiento ya que el cadáver se encuentra corgado en un lugar de la referida residencia, varios curiosos han llegado al lugar junto a miembros del cuerpo de Investigaciones criminales de la Policía nacional, quiénes están a espera de que llegue el médico legista, para proceder al levantamiento del cuerpo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283