En San Juan hombre le da varios machetazos a su ex suegra

|

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. Víctor Alfonso Olaverría Suazo de 29 años de edad la emprendió hoy a machetazos contra su ex suegra, Yara Hernández, a quien acusa de ser una de las responsables de que su mujer, María Isabel Hernández, una menor emancipada de 17 años de edad, no quiera volver con él. Tienen tan solo un mes separados.


La madre de la menor también le causó varias heridas a su agresor. Reside en la calle Sánchez abajo en esta ciudad, cerca del barrio Las Cartones.


Yara Hernández dijo que su hija, que ahora tiene 17 años, se emancipó a los 16 y con el consentimiento de la familia se fue a San José de Ocoa a vivir como la mujer de Olaverría Suazo. Se considera que el menor está emancipado cuando, siendo mayor de 16 años ,vive de forma independiente, con consentimiento de sus padres o tutores e implica legalmente una liberación de la tutela o de la patria potestad.


La madre de la menor emancipada dijo que por ahí estuvieron viviendo juntos más de un año tiempo en el cual su hija sufrió mucho porque él la celaba y le daba muchos golpes. Dijo que su hija tiene una orden de alejamiento, pero que aun así este fue hoy a la casa con el objetivo de matarla. Fue entonces cuando se encontró con ella y comenzaron una discusión y este sacó un machete que tenía escondido.


“El vino a matarla”, expresó la madre.


Agregó que ella no tuvo nada que ver con la separación de ellos y que ella fue la primera sorprendida cuando su hija retornó a su casa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283