El PRM inicia mañana su segundo etapa del Premil para captar militantes

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará mañana domingo el lanzamiento de la segunda parte de su Programa de Registro de Militantes (Premil), mediante el cual busca captar nuevos militantes y simpatizantes de la organización.


El acto se realizará en el Salón La Mancha, del Hotel Lina, en el Distrito Nacional. La actividad, que será un gran encuentro de dirigentes, iniciará a partir de las 9:00 de la mañana.


El PRM inició su primer Premil el 20 de junio y lo concluyó el 31 de octubre a nivel nacional y seis de noviembre en el exterior.


Con la primera fase de la inscripción, el partido buscaba tener un padrón interno para poder realizar su convención ordinaria y escoger sus nuevas autoridades, lo cual hizo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283