En Azua matan joven para robarle su pasola

|


EL MATERO,PUBLO VIEJO AZUA . Un joven falleció la noche de ayer sábado luego de ser impactado de un balazo en el pecho que se lo ocasionaron elementos hasta el momentos desconocido para presuntamente despojarlo de la passola en la que se desplazaba por una calle de esta comunidad.


Jorge Luis Geraldo Vargas, de unos 20 años de edad, quien residía en el sector Los Parceleros del municipio Azua de Compostela.


El joven fue llevado en estado agónico a la emergencia al Hospital Regional Taiwan donde expiró. Según el médico que lo atendió el occiso tenía un balazo en el tórax.



El cadáver del malogrado joven fue llevado al instituto nacional de ciencia forense INACIF de este municipio de Azua para realizarse la autopsia correspondiente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283