En San Juan, matan hombre a puñaladas en un billar

|


EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre de 44 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser herido de arma blanca al producirse una riña en un billar ubicado en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana, según informó la Policía.



Siendo las 1:30 de la madrugada del domingo, falleció el nombrado Ramón Arturo Meran López, de 44 años de edad, quien residía en la calle Pedro Henríquez Ureña, sin número del sector de Córbano Sur.


Ramón Arturo Meran López, falleció a causa de DX- shock hemorrágico tras recibir varias heridas corto punzante en distintas parte del cuerpo.


Supuestamente, las heridas que le causaron la muerte a Meran López, se las ocasionaron los nombrados Reison Pinales, junto a Esmerlin Bautista Figuereo, de 23 años, residente en el indicado sector, a quien le fueron ocupadas dos armas blancas, un machete aproximadamente 25 pulgadas y un cuchillo de 16 pulgadas.


Luego de cometer el hecho, los nombrados Reison Pinales y Esmerlin Bautista Figuereo emprendieron la huida hacia el municipio del Cercado y supuestamente fueron transportados por una persona en una motocicleta y la persona que los transportó fue apresada por la Policía, según supo este espacio de noticias.


El hecho ocurrió a las 1:15 de la madrugada de este domingo, cuando los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmado Súper Fría Descontrol, ubicado en el Córbano Sur, próximo al Centro Cristiano de Educación Para el Desarrollo (CCED), donde se originó una riña por viejas rencillas personales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283