Moradores barrio cañada de cadeña se quejan por altos ruidos del colmado Yoni

|

EL MATERO,LAS MATAS DE FARFANMadores de la calle General Cabral  del barrio cañada de cadena en esta ciudad de Las Matas de Farfan , se quejaron por los constante escándalos que provoca el alto volumen de la musica del colmado YONI .


Indicaron que el sonido que sale del colmado es ensordecedor y que el mismo se registran a cualquier hora:  comensado a las 8 de la mañana, durante el día y casi toda la noche no importa el dia.


Dijeron que el colmado queda al lado del taller de herrería Emilio.


La señora Opajida “ahora mismo ese ruido está que no se soporta… es un desastre. Eso pasa el día entero con la bocina a todo lo que da. Ya estoy casi loca yo sufro de  diabetes y la presión ”, declaró esta residente que vive al frente del colmado.


Dijeron que llaman a la policía pero que estos nunca van.


Los comunitarios del sector hacen un llamado al Director de la Policía Nacional, que envíe las unidades de Protección contra ruidos para verificar la situación por los efectos negativos que provoca a la salud. También, al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para que envíe sus técnicos a hacer la medición de los decibeles y puedan comprobar que exceden los niveles permitidos en las normas ambientales.

1 Comentarios

1

pueden llamar a la procuraduría de medio ambiente en san Juan para que vallan y le incauten los equipos de sonidos y le pongan una multa

escrito por anonimo 03/oct/18    22:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283