Hipolito Mejía Visitará San Juan este jueves

|

 

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. El ex presidente de la República Dominicana ing. Hipólito Mejía, visitará  mañana jueves esta provincia en aras de continuar su recorrido por el país en busca de la candidatura presidencial por el PRM, con miras a las elecciones del año 2020.


Mejía, visitará en horas de la mañana la provincia Elías Piña. posterior, a las 2 de la tarde está pautada su llegada al local del Partido Revolucionario Moderno, ubicado en la calle Duarte esq. Diego de Velásquez de esta ciudad.

El pre candidato presidencial, inició un recorrido hace varia semanas por las 32 provincias del país en busca del voto de los perremeistas para ganar la candidatura presidencial ante su rival Luis Abinader, el cual tiene previsto visitar San Juan a mediados de este mes.

La información sobre la visita del ex mandatario de la nación, Ing. Hipólito Mejía fue servida mediante una comunicación enviada a este medio digital por el comunicador y encargado del equipo de prensa del proyecto H20, Eduardo Ramírez (Papo).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283