Fenatrado informa avanzan las negociaciones para rebajar precios de los combustibles

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. Dirigentes de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) informaron hoy que avanzan las conversaciones con el Gobierno con la finalidad de llegar a un entendimiento ante su demanda de rebaja de los carburantes.


Ricardo de los Santos, presidente de la entidad, al salir de la reunión con técnicos del Ministerio de Industria y Comercio, dijo que el próximo miércoles se reunirán en el Palacio Nacional para llevar las propuestas a la mesa de diálogo.


Explicó que las discusiones giran en torno a tres ejes fundamentales que son: los impuestos establecidos por las diferentes leyes, los márgenes de beneficios de la comercialización y distribución y la fórmula que se aplica para determinar el precio de paridad de exportación de los combustibles.


De los Santos consideró que son declaraciones inapropiadas e inoportunas las declaraciones de funcionarios que han informado que no está en discusión la modificación de la Ley 112-00 sobre Hidrocarburos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283