Frank y Eulalio Ramírez se disputan Presidencia PRM San Juan

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogerá mañana el Presidente provincial de esa organización política aquí.


Hasta ahora aspiran a esa posición el ingeniero Eulalio Ramírez y el licenciado Frank Ramírez, quienes pertenecen a dos grupos diferentes a lo interno del PRM. El primero coordina aquí los trabajos políticos del ingeniero Hipólito Mejía y el segundo es parte del equipo del licenciado Luis Abinader.


Para escoger al Presidente del PRM tienen derecho a votación los presidentes y secretarios generales del PRM en los municipios y los Distritos Municipales para conformar un total de 48 votos.



Las elecciones se llevaran a cabo mañana domingo en el local del PRM aquí. Una comisión que viene desde Santo Domingo se encargará de montar dichos comicios, según se supo.

ELGRANERODELSUR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283