Leonel Fernández y el presidente de Colombia sostienen encuentro durante cónclave en Colombia

|

EL MATERO,COLOMBIA. El expresidente Leonel Fernández y el presidente de Colombia, Iván Duque, sostuvieron un breve encuentro durante la XXIV Reunión Plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo que se celebra hoy en la Cámara de Comercio de Bogotá en Colombia.


En la reunión también participan los expresidentes Ricardo Lagos, de Chile; Julio María Sanguinetti, de Uruguay, quien preside la fundación; Felipe González de España; Belisario Betancur, de Colombia; y el empresario mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim.


La reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo es una iniciativa académica destinada a seguir analizando los problemas continentales a través de nuevos encuentros, publicaciones y reuniones de trabajo que pudieran colaborar en acciones concretas.


El encuentro se celebra cada año, desde 1996, en diferentes países de la región, bajo la consigna de “Los nuevos caminos de América Latina”, donde se agrupan intelectuales, políticos y representantes de organismos internacionales para tratar temas como “Estado, mercado y equidad”, “Inversión social”, “Sociedad civil y partidos políticos”, “Integración y cohesión social”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283