Excluyen a uno de los implicados en presunta estafa a estudiantes de la UASD

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional retiró la acusación que había presentado en contra de uno de los implicados en presunta estafa cometida en contra de 19 estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con viaje fraudulento a la ciudad de Nueva York.


Momentos en que el ministerio público se prestaba acusación formal por ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, informó que excluida del caso a José Manuel Marte, alegando que no había pruebas en su contra.


De su lado, Marte dijo que ese caso afectó mucho a su familia, ya que a varios de sus hijos bajaron sus calificaciones. Dijo que también tuvo pérdidas económicas porque solo en abogados gastó más de medio millones de pesos.


Mientras que la fiscalía presentó acusación formal en contra del presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Yimi Zapata, Luis Taveraz Sánchez, Luis Armando Cruz, Luis Alcides Báez y Guelmis Rivera González.


Se espera que en el día de hoy el caso se concluya el juicio de fondo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283