Los Tigres del Licey anuncian detalles para la próxima temporada

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. La dirección ejecutiva del Club Atlético Licey, con su presidente Jaime Alsina a la cabeza y el gerente general Luis Urueta, presentó al manager Robby Hammock y a los jugadores importados, que junto al núcleo de criollos confía en que llevarán a los Tigres al triunfo final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2018-2019.


El torneo está dedicado al inmortalizado en Cooperstown, Vladimir Guerrero.


El ingeniero Alsina aseguró que Operaciones de Béisbol, encabezado por Urueta, con el esfuerzo tesonero de Daniel Rufenacht, Carlos José Lugo, Fernando José Ravelo y Richard Jiménez y con la supervisión de Junior Noboa, ha trabajado de manera incansable para conformar un equipo competitivo, “que sin lugar a dudas va a dar mucha carpeta esta temporada”.


“Tengo la certeza de que los jugadores podrán disfrutar este campeonato, dando lo mejor de ellos y disfrutando de un ambiente amigable y agradable”, expresó el presidente Alsina, al tiempo de agradecer la confianza que han depositado en los Tigres del Licey numerosas empresas para anunciar sus productos.


El gerente Urueta habló de su trabajo los últimos dos años, como coach de banca y manager. Dijo que una vez fue nombrado en su nuevo cargo comenzó a trabajar. Expresó que el dirigente Hammock es alguien en quien confía, un hombre joven, capaz de liderar un clubhouse con mucho entusiasmo y mucha dinámica, que conoce bien el juego y que va a dirigir un grupo de guerreros, jugadores que nunca se rinden y batallan hasta el final, como han demostrado los liceístas año tras año.


El manager Hammock dijo agradecer al equipo por darle la oportunidad de dirigir lo que llamó “esta histórica franquicia”, una escuadra exitosa de muchas leyendas. Acotó que está muy agradecido de dirigir en la República Dominicana, país que considera el corazón del béisbol a nivel mundial y planteó que solo tiene una misión, que es ganar el campeonato y proclamó en español “Licey campeón”.


Aramis Liriano, gerente de promoción de Cerveza Presidente, presentó una edición especial de respaldo al Licey, con una lata en azul y un tigre. Dijo que la bebida estará disponibles en los canales de distribución y en la zona de fanáticos del estadio.


Transmisión

Igual que el año anterior, los partidos del Licey, como local, por televisión serán por el canal 15 de Telemicro; y en radio, por Súper 7, en el 107-7 FM. Canal y estación tienen alcance nacional.


El personal de transmisión, bajo la coordinación de Ildefonso Ureña, incluye a los narradores Roosevelt Comarazamy, Franklin Mirabal, Radhamés González y el propio Ureña; en los comentarios Bienvenido Rojas, Rafael Díaz, Carlos José Lugo y Tommy Troncoso, quien hará la antesala con Sussy Jiménez, Roosevelt Comarazamy Jr. y Juan Nova Jr. Los comerciales por Billy Reynoso, Fernando Custodio y Santos Peralta; y como locutor interno Luis Beltrán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283