Bad Bunny muestra su “tercer ojo” en los American Music Awards

|

EL MATERO, LOS ÁNGELES. El cantante urbano Bad Bunny sorprendió a todos durante la alfombra roja de los premios American Music Awards, en donde mostró un extraño look, donde el protagonista fue un tercer ojo colacado en su frente.


El boricua llegó acompañado de su colega JBalvin a los AMAs 2018 con un maquillaje donde muestra un “tercer ojo”.

La fotografía fue publicada por J Balvin en su cuenta personal de Instagram. La publicación tiene más de 360 mil likes por parte de todos los seguidores del artista.


“¡Latinos arriba! ¡Latinos ganga!”, escribió J Balvin en la descripción de la fotografía donde aparece junto a su colega y amigo Bad Bunny.


Bad Bunny es considerado uno de los reggaetoneros más destacados de los últimos años, quien ha logrado grandes éxitos musicales y se ha convertido en uno de los más buscados por otros artistas para realizar colaboraciones en temas nuevos.


Además el artista subió al escenario para cantar su parte de la canción “I like it” de Cardi B en un carrito de compras de oro adornado en la agarradera con la bandera de Puerto Rico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283