Marchena sobre encendido de Punta Catalina: es un triunfo gracias a valentía de Danilo

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. El portavoz y director general de Comunicación del Gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó este jueves que el encendido de la Termoeléctrica Punta Catalina realizado esta tarde es un triunfo de la nación gracias a la valentía de Danilo Medina.


A través de su cuenta de Twitter, Marchena compartió videos y fotos del momento en que el presidente de la República encendió la controversial termoeléctrica ubicada en Baní.


El funcionario enfatizó, además de la valentía, la visión estratégica y férrea voluntad del mandatario dominicano.


El portavoz explicó que se trata del primer encendido de la caldera de vapor de la unidad 1 de Punta Catalina, y que este proceso dará paso a la etapa de lavado químico y soplado a vapor de las tuberías y la caldera completa.


“Avanzamos hacia la meta de energía suficiente, de calidad y buen precio. ¡Celebremos!”, sostuvo Marchena.


El encendido de Termoeléctrica Punta Catalina es un triunfo de República Dominicana, de nuestro pueblo, gracias a la valentía, la visión estratégica y férrea voluntad de Danilo Medina.
Avanzamos hacia la meta de energía suficiente, de calidad y buen precio
¡Celebremos! pic.twitter.com/VgxDteWCqC

— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) 11 de octubre de 2018



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283