Inauguran Feria Expo San Juan 2018; Ministro Agricultura representa Presidente Medina

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con la asistencia del Ministro de Agricultura, Osmar Benítez, quien ostentó la representación del Presidente de la República, Danilo Medina, fue inaugurada a media mañana de hoy la Expo Feria San Juan 2018.


La mesa principal estuvo integrada por el Presidente de la Feria y el Coordinador General de la misma, Alejandro Ramírez y Domingo Aquino, respectivamente.También la diputada Lucía Medina, la alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez, Monseñor José Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de Azua, San Juan y Elías Piña, así como el Administrador General del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, entre otras personalidades.


Monseñor Grullón bendijo la feria. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio, ingeniero Domingo Aquino, y el discurso central fue pronunciado por el Presidente de la Feria, Alejandro Ramírez.


Luego hizo uso de la palabra el señor Osmar Benítez, Ministro de Agricultura.


El acto terminó con las palabras de la diputada Lucía Medina.El maestro de ceremonia lo fue el comunicador social David Tejeda.


El evento fue realizado en el bajo techo del complejo deportivo doctor José A. Puello Rodríguez (Don Teto).


La feria Expo San Juan 2018 continuará por tres días, hasta el próximo domingo 14, cuando será clausurada. En el curso de esos días los visitantes podrán conocer las ofertas de bienes y servicios de diferentes empresas locales y nacionales y disfrutar de diferentes espectáculos artísticos en horas de la noche. Asimismo se habilitaron áreas de comida y bebidas para los interesados.

Por. eldiariodesanjuan

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283