​Fundaciones denuncian desaparece estudiante de psicología de la UASD

|

EL MATERO, Santo Domingo, RD -La Asociación de Familiares de Detenidos, Desaparecidos y Desacatados (AFAMIDESA) y la Defensoría de los Derechos Humanos de los Inmigrantes (DEDIDIN) denunciaron hoy que un estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) está desaparecido desde el viernes pasado.


Indicaron que Silvestre Sandino Genao Pujuls, de 39 años, tez clara, de unos 5 pies 8 pulgadas, salió con rumbo desconocido el viernes pasado de su vivienda en el ensanche Isabelita, en el Capital, vestido con un polochert con rayas azules y crema y jean azul claro, según familiares que visitaron estas organizacione.


AFAMIDESA y DEDEDIN afirmaron que Yeny y Ángelo Genao acudieron por ante directivos de estas entidades después de hacer la denuncia por ante el Departamento de Desaparecidos de la Policía Nacional y visitar centros médicos de la Capital en busca de su pariente sin obtener resultados positivos.


Explicaron los familiares del estudiante de psicología de la UASD que fue visto el viernes pasado y este lunes en las proximidades de Galería Naco, en la avenida Tiradentes, en la Capital. El teléfono de la residencia de los familiares del joven es el 809-231-7398, el número de celular de su hermana Yeny es el 829-740-9014 y el de su hermano Ángelo 809-702-6071. Los teléfonos de la AFAMIDESA y DEDEDIN son 809-645-7493 y 829-747-0298.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283