En San Juan tres jóvenes reciben heridas de arma blanca tras pleito en bar

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Tres jóvenes recibieron heridas de arma blanca en una riña que sostuvieron la tarde del domingo en el bar Terraza Nuevo Ambiente ubicado en el sector denominado Los Cartones de esta ciudad.


Los heridos, que fueron curados y despachados del hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad fueron Manuel Augusto, de 33 años, Henry Montero, de 22 y Marisol del Rosario de 21 todos residentes en el sector antes citado.


El primero presentó trauma contuso cortante, el segundo traumas múltiples por herida cortante y la tercera herida de arma blanca en el tórax inferior y la región axilar derecha, según diagnóstico médico del referido centro de salud.



Se desconocen los motivos de dicha riña. El sector de Los Cartones es uno de los llamados barrios marginados de esta comarca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283