Lucía Medina: economía de RD encabeza lista gracias al “gran trabajo” de Danilo

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. La diputada Lucía Medina Sánchez destacó en un encuentro realizado en España con miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la “gran obra” de los Gobiernos de esa organización, apuntando las inversiones de la actual gestión del presidente Danilo Medina por el desarrollo del país.


Valoró como extraordinarios los avances en materia de educación, Sistema Nacional de Salud (Senasa), infraestructura y transporte, empoderamiento de la mujer, acompañamiento e inversión a nuestros productores a través de las visitas sorpresas, entre otras.


“Hoy podemos decir que la economía de la República Dominicana encabeza la lista de América Latina, gracias al gran trabajo del presidente Danilo Medina, que de igual manera lo posiciona como uno de los mejor valorado en el mundo”, destacó a través de un comunicado publicado en Vanguardia del Pueblo.



Medina participó de un encuentro junto al miembro del Comité Central Fernando Cáceres y el cónsul General de Madrid, Rafael Acosta, el pasado día 20, en un hotel situado en el sector de Cuatro Caminos, Distrito Tetuán.


En su intervención, Cáceres aseguró que ningún partido político tiene un padrón electoral legítimo, todos han sido viciados y alterados, por lo que abogó para que el PLD acoja la modalidad de elecciones primarias abiertas.


En tanto que el cónsul general de la República Dominicana en Madrid expresó “que la única garantía de mantener en el poder al Partido de la Liberación Dominicana es a través de las acciones implementadas desde el Gobierno”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283