Mueren niños en incendio ocacionado por vela

|

EL MATERO,Cuatros niños mueren completamente calcinados en un incendio que se produjo en una vivienda de esta localidad la noche del martes pasado.



estos de los cuerpos de los niños calcinados



Dos de los niños fallecidos solo tenían un año de edad. En tanto que los otros niños muertos tenían 4 y 10 años de edad, respectivamente. Esta última era hembra y hermana de uno de los padres de dos de los niños fallecidos. Al parecer ella estaba al cuidado de los otros infantes. Todo eran de nacionalidad haitiana.



Tan pronto la Policía Nacional recibió la información de los hechos varios miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) se trasladaron al paraje La Descubierta acompañados del fiscal Leónidas Alcántara y el médico legista Alfredo Paulino para el levantamiento de los cadáveres.



La casa, que resultó quemada en su totalidad, era de madera y estaba techada de zinc. Dos de los niños muertos, de un año y cuatro años de edad eran hijos de los haitiano Agnel Alcides, de 24 años de edad y Mana Telefora, ambos indocumentados. La niña de 10 años muerta en el incendio era hermana de uno de ellos. La Policía no especificó de cuál. Uno de los niños quemados, de un año de edad,era hijo del haitiano Ketlin Yaco.



Según explicaron los padres de los niños muertos ellos dejaron los menores en la vivienda, con una vela encendida, y al parecer esta fue el origen del incendio. Se desconocen los detalles ya que los cuatro niños que estaban en la casa murieron calcinados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283