Alcántara y Lugo jugarán esta noche con el Licey

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey reciben a las Águilas Cibaeñas y lo harán con un nuevo personal.


La escuadra tendrá desde hoy en acción al paracorto Sergio Alcántara, al antesalista Dawell Lugo y al primera base José Marmolejos, según informó a elCaribe una fuente vinculada al club.


Según el informante, que pidió reservas de su nombre, el trío de jugadores ya mencionados tomaron prácticas de bateo ayer.


Alcántara es un favorito de los seguidores azules, mientras que Lugo lució bien en la pasada campaña. Marmolejos ya tiene varias campañas con el Licey y es un primera base que batea a la zurda.


Los Tigres vienen de vencer 1-0 a las Águilas el domingo en Santiago.


Las Águilas visitan esta noche a los Tigres en el Estadio Quisqueya de la Capital y están empate en el primer lugar de la justa invernal con los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao.


En los demás partidos de la jornada de hoy, los Gigantes reciben al Escogido en San Francisco de Macorís y los Toros visitan a las Estrellas.


De su lado, los Toros anunciaron ayer la entrada de varios refuerzos. Mediante un comunicado, el gerente de la escuadra, Raymond Abreu, informó sobre las contrataciones del utility Taylor Motter, el inicialista Seth Brown y el lanzador Joe Harvey. A los importados se les podría sumar en el roster el relevista Carlos Estévez, de Colorado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283