PQDC se desliga de declaración de dirigente que deseó caída de avión presidencial

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, desligó a esa organización política de las declaraciones emitidas por el dirigente de esa entidad Luiggi Fernández, quien habría deseado la muerte al presidente Danilo Medina y la delegación del país que viajó a China.


El controversial mensaje colgado en la cuenta de Twitter del también aspirante a diputado por el PQDC generaron el rechazo de algunos hacedores de opinión pública lo que produjo la reacción de Wessin Chávez .


“Nosotros nos desligamos de manera categórica de las declaración que dio el dirigente Luigggi Fernández… ese no es el espíritu que prima en nuestro partido, nosotros somos un partido demócrata cristiano y tratamos de serlo, no de aparentarlo”, adujo Elías Wessin Chavez.


En un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el dirigente político enfatizó que no se descarta una posible sanción a Fernández, tras sus comentarios en la referida red social.


Luiggi Fernández posteriormente emitió un siguiente tuit disculpándose con sus seguidores por las declaraciones que atribuyó a un momento de indignación.



Ver imagen en Twitter





Las declaraciones del presidente del PQDC fueron motivadas por el comentario que hizo Luiggi Fernández en alusión a que desearía que el avión en el que viaja el gobernante dominicano se precipite a tierra junto al equipo de funcionarios, periodistas y empresarios que lo acompañan en una visita de Estado a la República Popular China.


Dijo que por el contrario le desea toda la suerte al presidente y su comitiva en su viajes a China, y que además, logren grandes acuerdos de beneficios para el país. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283